miércoles, 1 de abril de 2009

¡Al ladrón!

Me voy de vacaciones, caracoles. Sí, a pesar del nubarrón de crisis y desempleos que cubre el planeta, una servidora se va a permitir el lujo de darle la bienvenida a la primavera desde distintos puntos del territorio alemán.

Me da no sé qué hacer otro parón en Un mundo mejor para los caracoles, caracoles. El amor hay que cuidarlo y trabajarlo a diario. El amor es cosa de dos -siempre se ha dicho- y, bueno, yo no estoy cumpliendo del todo con mi parte. Demasiadas ausencias y poca chica en las presencias, jo.

Por eso, aunque la media de comentarios en este nuestro blog no ha disminuido considerablemente (difícilmente podrían alcanzarse cifras más bajas), últimamente no les siento tan cerca como antes. No me siento leída y es normal, "demasiadas ausencias y poca chica en las últimas presencias, jo".

Como les digo, me da no sé qué hacer otro parón pero, vaya, es que me voy de vacaciones. Haciendo cálculos, es probable que entre pitos, flautas, vacaciones y congresos, Un mundo mejor para los caracoles no se actualice hasta mayo. Pero se actualizará, no les quepa la menor duda. Esto no es ni una pausa, ni una crisis. Esto es que abril, como te dije, no me lo vuelven a robar.

Y poco más, caracoles, déjense llevar ustedes también por la tontuna de la primavera que, ciertamente, la sangre altera y ya nos lo contamos luego con más calma.

Estamos en contacto, sean felices.

6 comentarios:

Montse dijo...

Pues a disfrutar y ya está. Un abrazo, Montse

Anónimo dijo...

jooo pero no te vayas ehhh.. q esto sea un hasta luego pero no un adios.. Yo soy un lector q te lee pero nunca t escribe... saludossss

Sonia dijo...

"¿No me siento leída?" Llorica! Te esperaremos con los ojos abiertos y ahora, digo lo que Montse: "y ya está". Un abrazaco grande y buen viaje, caracol. P.S. Para tararear en el tren: http://www.youtube.com/watch?v=WDBIvja7-gQ
P.S. 2 No te tomes a mal lo de llorica, que no se me olvida quién te habla : )

Anónimo dijo...

Wo bist du?

Montse dijo...

Oye, Nata, que esto más que unas vacaciones se está pareciendo a un año sabático, jajaja (qué exagerada soy!). Vives mejor que los maestros, jajaja.

Disfruta, un abrazo, Montse

¿Quién? dijo...

Ya lo sabes, Montse, envidio tu vida de profe xD

¡Muchas gracias, anónimo!

¡El llorar se va a acabar! Pues eso, tenemos poco que echarnos en cara, soniuca :)