lunes, 26 de octubre de 2009

Tiempo que da tiempo del tiempo que da




Cadena de favores de Todas las almas. Sácame de aquí, Lady blue. Infinito. Ay Carmela, La lista de la compra. Así gasto yo gran parte de mi tiempo, caracoles: mezclando cosas.

Como ayer les mostraba sin ningún tipo de complejo uno de mis entretenimientos favoritos (enredar refranes), hoy he decidido ampliar el escaparate contándoles que también me lo paso pipa combinando títulos de libros, canciones y películas. Mientras limpio la cocina o voy a Miguelturra, yo mezclo las cosas.

A veces me enfado conmigo misma por emplear mi tiempo en semejantes estupideces. Bien podría invertir esos segundos en buscar la feliz solución al conflicto saharaui o en extraer ejemplos de la vida cotidiana que me ayuden a reforzar la fe en la viabilidad de una estructuración horizontal de la sociedad. Y, sin embargo, Caótica Ana, rara vez seguimos El sendero de la mano izquierda. ¡Ángeles y Demonios!

¿Cómo se organizan ustedes, caracoles? No hablo de agendas. No hablo de tiempo de acción, hablo de tiempo mental. ¿Se han percatado de la energía que consumen según que pensamientos? Es importante ser consciente de los contenidos que trafican por nuestro tiempo mental, ¿no les parece? Siquiera por aproximación, puede ser constructivo acabar la jornada elaborando un pequeño inventario que recoja los pensamientos que nos han acompañado a lo largo del día e indique el tiempo estimado invertido. Es igualmente saludable establecer una relación entre los contenidos que nos han llevado de un asunto mental a otro para actuar en consecuencia al día siguiente.



Lo real. Visto lo visto, La vida te da un Jardín de senderos que se bifurcan. El tiempo de las cerezas. Tiempo de silencio. Tiempo de memoria. ¡Que te follen, Nostradamus!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no sólo la energía que quitan algunos pensamientos por su naturaleza, sino por la frecuencia de éstos en tu cabeza.. pensamientos cíclicos que se repiten sin descanso..


..por la calle del olvido, sin prisa pero sin pausa, ¿quién ahuyenta hoy los pájaros de tu ventana?, resistiré.. lo has hecho muy bien, tan taan bien..

Laurita :-)

¿Quién? dijo...

Ay, Laurita...

Qué bonita tu combinación, chica.

Resistiré Como una ola porque Nos sobran los motivos. Ojalá. A favor.

Un abracico. Nos veremos esta noche, ¿no? ¡yuju!

Sonia dijo...

Buenos días, noche. Aunque tú no lo sepas hay colillas por el suelo pero todo el montón era mío y c'est la vie, lo que queda. Y sin embargo, no llueve eternamente... Extasi!!!

U
U
U
H
A
!

¿Quién? dijo...

Cuando es invierno en Mar del Norte Voy cruzando el río porque Más de cien, más de mil para No morir en el intento.

Yo para ser feliz quiero un In the night On my mind. Completamente Vida, qué bonito nombre tienes.

Dale a tu Coco alegría, Macarena.

Sonia dijo...

Qué cabrona eres :)