martes, 9 de junio de 2009

Mi Ciudad Real: De nuestros empleados los polítcos

¡Hola caracoles¡ A falta de paellas consumadas, les copio el comienzo de mi articulito de esta semana de Mi Ciudad Real:


El otro día vinieron dos mozalbetes a instalarme “el interné” a casa. Su amabilidad fue excesiva pero he de reconocer que no me resultó en absoluto incómoda. Eficientes, agradables y rápidos. Unos verdaderos profesionales, créame. Tanto es así que incluso supieron interpretar los gestos de mi cara y me explicaron los entresijos de la conexión Wífi tantas veces como fueron necesarias para que yo siguiese sin enterarme del todo. Además, hicieron un par de agujeros en la pared y luego, cepillo y cogedor en mano, me barrieron el salón de punta a punta.


Si quieren (sólo si quieren)pueden seguir leyendo aquí

Un mundo mejor para los caracoles les desea un feliz día, caracoles

2 comentarios:

Montse dijo...

Nata, no tiene nada que ver con esta entrada, pero me he enterado por el periodico de SOCU (el imparcial, ya sabes) que has ganado un premio. Enhorabuena, me alegro mucho. Cuando seas famosa recuerda que yo fui una de las primeras en creer en ti.

Un abrazo enorme, Montse

¿Quién? dijo...

Gracias,Montse! Deduzco que has estado un poco desconectada de Un mundo mejor de los caracoles, porque lo conté por aquí hace dos posts :) En cualquier caso, me consta y me alegra que tú seas una de esas personas que creen en mí en cuanto a esto de esribir.

Gracias de verdad, Montse. Significa mucho para mí