domingo, 9 de marzo de 2008

el club de la serpiente

La imprecisión de mi entrada anterior y los escasos conocimientos sobre las necesidades de los caracoles que nos supongo a la gran mayoría de los aquí lectores me conducen a contarles el blog que había en mi cabecita antes de meterme en www.blogger.com. Y es que, antes de decantarme por "un mundo mejor para los caracoles", escogí "el club de la serpiente" porque antes de crear un espacio para cubrir alguna que otra querencia de estos moluscos quise crear un rincón para que ustedes y yo vertiésemos nuestras inquietudes culturales y nos recomendásemos cosejas. Pero no a la manera del verdadero Club de la Serpiente de Rayuela. Uf. Esos personajes se la pasaban hablando de jazz y de libros raros sólo conocidos por Cortázar y cuatro más. No, señor. Mis pretensiones son mucho más modestas.

Ah, vean por qué no pude escoger www.elclubdelaserpiente.blogspot.com. Grñññ qué rabia, oigan... Lül abandonó su blog en enero de 2006, jo.

En fin, mi madre dice que puedo hacer con el mundo lo que me dé la gana pero yo, que no soy mi madre, para no crear grandes expectativas que podrían verse truncadas (o no) les confieso que no tengo ni la más remota idea de lo que puede salir de aquí.

Y dicho esto, hágase www.unmundomejorparaloscaracoles.blogspot.com

No hay comentarios: