jueves, 2 de octubre de 2008

De huelga, ¿por qué no?



Hace mucho tiempo que no hacemos una huelga en condiciones, ¿no? Los de ahí arriba ya se han acostumbrado a que los fines de semana Un mundo mejor para los caracoles no actualice y han dejado de interpretarlo como algo personal. Pues muy mal, queridos peces gordos de todos los ámbitos habidos, por haber y por manipular, la no actualización de los fines de semana siempre va por, mejor, en contra de ustedes, que lo sepan.

Como ha pasado septiembre y ha empezado octubre (el mes de la Revolución, ya saben); como parece que lo de esa crisis que dicen está causando serios estragos y el pueblo saharaui sigue sufriendo una enorme injusticia, vamos a ampliar la duración de nuestra habitual huelga de silencio, ¿qué os parece? Como Sarah Palin y McCain siguen en sus trece y, con ellos, otros tantos seres anónimos pero igualmente despreciables se empeñan en dejar a un lado cualquier atisbo de sentido común y sensibilidad, Un mundo mejor para los caracoles ha considerado conveniente recordar que, aunque sus palabras sean necias, nosotros no hacemos oídos sordos.

Durante esta semana estaremos en huelga de silencio, sí, pero no vamos a callarnos eternamente. Tenemos muchas cosas que decir y otras tantas acciones con las que actuar. A pesar de que, a mi juicio, la psicología conductista hace aguas por muchos lados he de reconocer que tiene cierta utilidad a la hora de corregir los comportamientos más caprichosos de algunos niños (que, dicho sea de paso, no fueron educados debidamente en su momento), por eso, queridos peces gordos de todos los ámbitos habidos, por haber y por manipular, os castigamos con unos diez días de silencio. Para que recapacitéis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ¿Qué tal? Tranquilidad , por favor .No te muevas . Continua con lo que estabas haciendo como si yo no estuviera.Imagina que soy invisible ¡Uy , perdón! Soy una maleducada . Todavía no me he presentado . Mi nombre es Chumi Jinjoles. Te estarás preguntado el porqué de mi inesperada visita. Verás dentro de muy poquito tiempo se inician las votaciones en los Premios 20 Blogs y me gusta votar en conciencia. Así que me ha pasado por aquí para echar un vistazo.(De nuevo tranquilidad , yo me presento en la categoría de Humor , así que no puedo quitarte el Premio) Es como cuando entras a una tienda sin intención de comprar nada , solo para echar un vistazo. Es por eso que al princioio te rogaba por favor tranquilidad y que siguieras con tus labores como si yo no estuvuera. Odio que las dependientas me sigan y se abalancen sobre mi preguntandome si buscaba algo en particular o si pueden ayudarme en algo.No Gracias Señorita , me gusta comprar tranquila y recrearme con lo que veo.Parece que te ven como a una sospechosa y que en cualquier momento vas a coger algun producto y a meterlo disimulafdamente dentro de tu bolso.(“¿Qué culpa tengo yo si ese C.D. de Georgie Dann tomó conciencia de sí mismo y saltó desde su expositor hasta mi bolso?” Fue lo que le dije a aquel tipo de seguridad que se acercó velozmente a retenerme, tras el sonoro pitido de las alarmas situadas a las puertas del Alcampo , en el momento en que me disponía a abandonar el centro).Pero no me veas como a esa vecina cotilla y entrometida que se cuela en tu casa para pedirte un poco de sal y aprovecha para ver si tienes limpia la casa. No , yo no soy así. Simplemente quiero tomar la mejor decisión con mi voto ya que hoy en día elegir no es nada facil . Todos los días nos vemos obligados a elegir :

¿Con Leche o sin Leche?

¿Ázucar o Sacarina?

¿Falda o Pantalón?

¿Edición Especial o Sencilla?

¿Doblada o Versión Original?

¿Obama o Mccain?

¿Salgo de Marcha o me quedo viendo otro insufrible programa de “La Noria”?

En los aseos públicos ¿secador de manos eléctrico o papel del vater?

¿BlueSky o Ecron?

¿Toallita o Bidé?

¿Piedra Pomez o Lija?

¡¡¡Qué dilema!!!


En fin , no quiero que pienses que soy una pesada , así que ya me voy . Ha sido un placer.Un blog muy acogedor.Me ha gustado lo que he leido y tomo buena nota. ¡¡¡Mucha Suerte en el Concurso!!!

Recibe un Cordial Saludo :

La Chumi

http://yosoylachumi.wordpress.com

CON PALOMITAS dijo...

joder...como dura esta huelga...

ottoreuss dijo...

nena, vuelve ya de la huelga!!

ottoreuss dijo...

comunista! masona! roja!!

nata dijo...

Pues muchas gracias por tu presentación y por tu visita, Chumi. Todo un honor para mí.

Era justo y necesario ampliar nuestra habitual huelga de fin de semana, caracoles. No ha sido nada fácil para mí no caracolear cibernéticamente durante tantos días. Ya volvemos, ya.

Gracias por esos piropos, otto.