jueves, 10 de abril de 2008

De huelga, ¿por qué no?



Caracoles, dejo ya preparada la huelga de silencio para este fin de semana.
--

Me prometí preservar mi intimidad en este blog pero hoy voy a hacer una excepción, sin que sirva de precedente, para contaros lo que voy a hacer estos días.
Con parte del dinero que llegó a mi cuenta he reservado un vuelo charter de ésos: mi madre y yo nos vamos a Irak a celebrar el quinto aniversario de la invasión estadounidense con una paella gigante para todo el que quiera. Después del café y los digestivos, les diremos a todos que Bush nos ha pedido le hagamos el favor de llevar a los soldados a su casa ya que EE. UU. nos pilla de camino: Ha dicho que os vengáis todos, desde el sargento más sargento al cabo menos cabo.


¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios: