martes, 16 de diciembre de 2008

¿Mapa del sitio?


Si llegaste por casualidad o te acabas de incorporar a Un mundo mejor para los caracoles y aún no has levantado media ceja sino que has pinchado en este enlace, quizá esta pequeña introducción pueda ayudarte a decidir si te quedas o te vas por patas.

En Un mundo mejor para los caracoles, caracoleamos. Quiero decir que imprimimos la mirada “caracol” ante el entorno social, cultural, político, sentimental o individual. Podrás encontrar un ejemplo de caracoleo en cualquiera de las entradas publicadas entre los martes y los viernes. Aunque también hay por ahí algún día tonto y alguna que otra crisis personal. Siempre ganan los buenos, tranquilo. Y esto lo encontrarás bajo la mal etiquetada etiqueta "cosas de caracoles".

Y luego hay dos tipos de entradas más:

“¿Qué no arreglará la paella de mi madre?”: Suele aparecer los lunes, se trata de la crónica de los viajes de fin de semana que nos apretamos mi madre, Saudade y yo. Entre otros muchos lugares, hemos visitado Palestina, el Sáhara y el Congreso. La financiación del viaje y la paella la encontrarás aquí

“En primera persona”: Con el fin de hacer más llevadera la huelga de silencio de Un mundo mejor para los caracoles durante el fin de semana, los viernes iremos colgando los textos alojados en la carpeta “En primera persona”, carpeta que estaba hartita de agarrar polvo en mi ordenador. El único denominador común de todos esos textos es la voz en primera persona de los personajes, de ahí el título y de ahí la etiqueta.


Creo que no se me olvida nada, para cualquier duda, sugerencia, alabanza o vituperio, estamos en (más) contacto en: natalia.alarconmosquera (arroba) gmail.com

Espero que, a pesar de esta parrafadada, te quedes con nosotros.

No hay comentarios: