martes, 26 de mayo de 2009

Mi Ciudad Real: De vuelta y vuelta



Cada vez que vuelvo a Ciudad Real, me la encuentro más pintada. Siempre hay muchos más grafitis que antes y más frasecitas escritas en todo tipo de paredes y yo no lo puedo negar, lector, es algo que me encanta. Las paredes hablan. Es una lástima que, siguiendo el reflejo del mundo en el que vivimos, sea tan frecuente encontrarse palabras que no dicen nada manchando un muro porque, oiga, las paredes blancas a veces también tienen su encanto. No obstante, afortunadamente, son muchos los aforismos, sentencias o versos que alegran el paseo de cualquiera o invitan a reflexionar, sin más. Son esos pequeños textos en los que existe cierta voluntad comunicativa y que, a mi juicio, lejos de perjudicar, ensanchan el alma.



Después de una temporadita en el silencio, ¿Me estaré volviendo punky? vuelve a Mi Ciudad Real, caracoles. Si quieren seguir leyendo el "articulito" de esta semana, pinchen aquí

2 comentarios:

ottoreuss dijo...

lalalalalaaaa

Anónimo dijo...

que guay, hasta parece cr un lugar bonito

:-P

laurita