miércoles, 2 de abril de 2008

donde dije "digo", ciento volando


Ante el aluvión de mensajes enviados por caracoles en potencia en los que se me hacía saber de la efectividad de nuestra huelga he reconsiderado mi postura ante el blog y he tenido a bien activarlo de nuevo; no ya desde la perspectiva del reto personal, sino desde una intensa lucha cibernética por un mundo mejor para los caracoles, ¿qué les parece?

Antes de juzgar mis idas y venidas y los sinsentidos les pido lean algunos fragmentos de los e-mails que he recibido y entonces entenderán:

Uno: el breikindance. Que no, que es broma…

lavidaesjauja@hotmail.com : Un blog en sí no puede ser infinito pero el contenido, las ideas, sí.

unmundomejorparalospecesespada@gmail.com: La constancia, como el saber, no ocupa lugar. Donde cabe un reto, caben dos.

OTAN@hotmail.com : Los miembros de la OTAN nos hemos reunido esta mañana impulsados por el malestar general que ha causado vuestra huelga y, sobre todo, vuestra despedida.
Sabemos que somos una pieza insignificante dentro de ese gran puzzle que es unmundomejorparaloscaracoles pero, por si sirviera de algo, queríamos hacerles saber que hemos recapacitado y estamos arrepentidos. Somos gente mala, Nata, y queremos cambiar.

¡Larga vida a http://www.unmundomejorparaloscaracoles.blogspot.com/ ¡

blogspot.com@yahoo.es: Debido a los estragos que ha causado vuestra despedida en la blogosfera no nos queda otra que aumentaros el sueldo un 40 % más cesta de navidad.

¡Recapaciten, por dios!


--
¿Ustedes qué harían en mi lugar? Miren, yo no soy de hierro y, además, a todo lo dicho sobre los blogs he de añadir que estos espacios crean cierta dependencia (sobre todo a alguien tan sensible a los vicios como yo). Una vez más, espero ustedes comprendan mi decisión.

Por último, me parece oportuno aprovechar esta vuelta para advertir a los no caracoles lo siguiente:

Este blog se actualizará como mínimo tres días hábiles a la semana (indeterminados) y hasta que el mundo deje de ser cruel y asquerosamente injusto, el resto de días estaremos en huelga. Bajo ningún concepto se podrán emitir sentencias del tipo “Jo, unmundomejor… no ha actualizado hoy”. Se dirá “Jo, el mundo sigue siendo cruel y asquerosamente injusto y en unmundomejor… se han visto obligados a hacer huelga de nuevo”.
¿Les parece bien? ¿Alguna sugerencia?

Dicho esto, una vez más, hágase http://www.unmundomejorparaloscaracoles.blogspot.com/

Por cierto, ¿a alguien se le ocurre algún apelativo medianamente cariñoso y mucho más breve para referirnos a nuestra bitácora?

4 comentarios:

ottoreuss dijo...

CRACK

Anónimo dijo...

La vida te da... ALEGRÍAS.

so

Anónimo dijo...

Ya no puedes salir del mundo mejor para los caracoles. Aunque sea un poco largo (como la larga calle y la acera que llega a la casa de so) ya es tuyo. Y no lo cambies.

Ahora sí que sí.

Anónimo dijo...

Me alegro de tu vuelta, sobre todo porque nada más irte fue cuando me dijiste que tenías un blog, así que no podías dejarme con la miel en los labios. Ya sabes que soy una cotilla, será por la filosofía (eso del ansia inacabada de saber), o ¿será una excusa? ¡Qué más da! Lo importante es que quiero leerte.

Con respecto a lo del nombre cariñoso y más breve, pues no sé, si se me ocurre algo vuelvo y te lo cuento.

Nata, un abrazo, Montse